Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Error en la configuración. Propiedad HasFriendlyUrl= False Propiedad FriendlyUrlTerm= Error en la configuración. Propiedad HasFriendlyUrl= False Propiedad FriendlyUrlTerm=
Minvivienda abre sus puertas a la población con discapacidad auditiva

A través de un Centro de Relevo con una tecnología especial se atenderá a los usuarios con discapacidad auditiva y que requieran información de los programas y proyectos en vivienda, agua y saneamiento básico.

190917_img1.jpg 

Centro de Relevo - Ministerio de Vivienda. Foto: Freddy Moyano. MVCT.



 
Bogotá, martes 19 de septiembre de 2017 (MVCT) – El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, en cabeza de Jaime Pumarejo, abre sus puertas en su sede de atención al usuario ubicada calle 18 No. 7-59 en Bogotá, para atender de manera especial a la población con discapacidad auditiva y así romper las barreras de comunicación que existen en los canales tradicionales.

“Ahora contamos con un portal especial con tecnología para la inclusión que trabajamos con orientaciones de la Federación Nacional de Sordos de Colombia, Fenascol y el Ministerio TIC para poder ofrecer nuestros programas y proyectos a la población sordo muda en Colombia”, dijo el ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo.

Se trata del Servicio de Interpretación en Línea (SIEL) que facilita la comunicación entre sordos y oyentes que se encuentran en un mismo espacio al poner a su disposición un intérprete en línea, al cual pueden acceder desde un computador, una tablet o un celular con conexión a internet y sistema de amplificación de audio y micrófono.

“Esta herramienta trae muchos beneficios, es poder llegar a un mayor número de ciudadanos atendidos y ser entendidos por todos sin importar su condición”, señaló el Ministro.

En la estrategia de atención al usuario el Ministerio de Vivienda, ofrece nueve canales de interacción con la ciudadanía:

  • Atención solicitudes físicas. Radicación por la ventanilla única de correspondencia - Sede Calle 18 nº 7 – 49.
  • Atención telefónica, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 y 30 de la tarde, a través del conmutador 3323434. Línea gratuita 018000118898. Línea fija en Bogotá 5951538.
  • Atención por correo electrónico (Correspondencia y Notificaciones Judiciales del MVCT y FONVIVIENDA).correspoindencia@minvivienda.gov.co.
  • Atención por el chat institucional. Todos los días de lunes a viernes de 8.AM a 5:30 de la tarde. Se ingresa por www.minvivienda.gov.co, sección atención al ciudadano.
  • Atención personalizada. Sede Calle 18 nº 7 – 49, de lunes a viernes de 8 a 4 de la tarde en Bogotá.
  • Atención personalizada itinerante (Ferias de Servicio al Ciudadano).
  • Atención a través de la Pagina Web. Trámites y servicios, peticiones quejas y reclamos y formulario para presentar denuncias en general y por corrupción.
  • Atención Urna de Cristal.
  • Atención vía FAX. 2817327.
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • Cambio climático
  • SINAS - Sistema de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento Básico
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Conmutador: +57(1)332 3434 - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1) 4397230 - Línea gratuita: 018000413664
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59, Bogotá, Colombia - Código Postal # 110321
Sede Administrativa "La Botica": Carrera 6 # 8-77, Bogotá, Colombia - Código Postal # 111711

Esta página ha sido visitada: 2532 veces desde el 18 de junio de 2014