Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Inicio > Sala de Prensa > Noticias > 2015 > Noviembre > Minvivienda rendirá cuentas a los colombianos a través de Señal Institucional
Minvivienda rendirá cuentas a los colombianos a través de Señal Institucional

​​​La Rendición de Cuentas del Ministerio de Vivienda será transmitida en directo, de 9:00 am a 11:00 am hoy lunes 30 de Noviembre. 


301115_img1.jpg

Minvivienda responde a los colombianos con los programas de vivienda y agua. Foto: René Valenzuela. MVCT. 
 
 

 Bogotá D.C., lunes 30 de noviembre de 2015. (MVCT).- El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, hoy lunes 30 de noviembre liderará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas explicando el manejo que se le ha dado a los recursos públicos del Ministerio durante su liderazgo.
Esta rendición, podrá ser seguida en directo por todos los colombianos, a través de la Señal Institucional, a partir de las 9:00 am hasta las 11:00 am.
Durante el ejercicio de participación, y con el ánimo de fomentar la interlocución directa entre los servidores públicos y la ciudadanía, los colombianos podrán participar enviando sus preguntas a través de las cuentas de twitter @Minvivienda,@luisfelipehenao, o  podrán comunicarse a través de las líneas telefónicas 01 8000 111 945 si es fuera de Bogotá y al  2201808 en Bogotá. 
“Hemos sido el Ministerio número uno en ejecución de recursos entre todas las Entidades del Estado durante los últimos años; este Ministerio además de mover de manera dinámica y eficiente el sector de la construcción y el Producto Interno Bruto de La Nación, aportando el mayor número de empleos, movilizando la industria, también está cambiando la forma de vida de los colombianos más vulnerables. 100 mil familias que vivían en pésimas condiciones, en suelo de tierra, techos de palma, paredes de bahareque, sin baños, sin agua y sin luz,  hoy tienen una casa digna con todos los servicios y comodidades básicas”, dijo el Ministro Henao Cardona.
Durante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Henao Cardona destacará los logros y avances más significativos en materia de Vivienda, Agua potable y Saneamiento Básico y dará a conocer cifras exactas que demuestran porque su Ministerio ha sido un gran jalonador de la economía durante los últimos tiempos.
“Queremos que todo el país conozca el esfuerzo que hemos realizado estos años trabajando con los mejores para dejarles proyectos bien hechos y con el sello de la mejor calidad. Además, queremos que todos estén seguros de que sus recursos se han invertido de la mejor manera y que así lo seguiremos haciendo ya que nuestra meta es continuar trabajando para la gente más necesitada y más golpeada por la violencia en Colombia”, puntualizó el Ministro de Vivienda y Agua. 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa Mi Casa Ya
  • Programa Semillero de Propietarios
  • Guajira Azul
  • SINAS - Sistema de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento Básico
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
  • Minvivienda kids
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea gratuita 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59, Bogotá, Colombia - Código Postal # 110321
Sede Administrativa "La Botica": Carrera 6 # 8-77, Bogotá, Colombia - Código Postal # 111711

Esta página ha sido visitada: 7421 veces desde el 18 de junio de 2014