Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Inicio > Sala de Prensa > Noticias > 2019 > Febrero > Minvivienda no cobra a los ciudadanos por postularse a ninguno de sus programas
Minvivienda no cobra a los ciudadanos por postularse a ninguno de sus programas

En algunas ciudades del país se han reportado denuncias de falsos funcionarios.

010219_img3.jpg 

 

 
Bogotá D.C., jueves 01 de febrero de 2019 (MVCT). Personas inescrupulosas se están aprovechando de la buena fe de los ciudadanos con el fin de hacer diligenciar formularios y solicitar anticipos económicos para la postulación de los programas que oferta el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
 
La entidad quiere reiterar que no ha dispuesto personal para realizar estas tareas y, mucho menos, cobra por postularse a ningún subsidio de vivienda.
 
La postulación para los programas es totalmente gratuita y se hace a través de las cajas de compensación o las salas de venta de los proyectos de interés social.
 
No crea en ofertas falsas, denuncie cualquier irregularidad de este tipo a las autoridades pertinentes.
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • Cambio climático
  • SINAS - Sistema de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento Básico
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Conmutador: +57(1)332 3434
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59, Bogotá, Colombia - Código Postal # 110321
Sede Administrativa "La Botica": Carrera 6 # 8-77, Bogotá, Colombia - Código Postal # 111711

Esta página ha sido visitada: 1555 veces desde el 18 de junio de 2014