Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Inicio > Sobre el Ministerio > Grupo de Atención al Usuario
Grupo de Atención al Usuario
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas  de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
 
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y contratistas que estén involucrados con el trámite de las PQR, así mismo se busca tener una vocación de servicio que permita tener un mejoramiento continuo, y  brindarle al usuario un servicio de calidad, reflejado en una respuesta oportuna, clara, trasparente y de fondo.
 
Acá encontrará los informes bimensuales de la gestión realizada por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, ante la atención a la ciudadanía.
 
 
  
expandir Año : 2.019 ‎(3)
expandir Año : 2.018 ‎(15)
expandir Año : 2.017 ‎(20)
expandir Año : 2.016 ‎(17)
expandir Año : 2.015 ‎(13)
expandir Año : 2.014 ‎(8)
expandir Año : 2.013 ‎(11)
expandir Año : 2.012 ‎(4)
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • Cambio climático
  • SINAS - Sistema de Inversiones en Agua Potable y Saneamiento Básico
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea gratuita 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59, Bogotá, Colombia - Código Postal # 110321
Sede Administrativa "La Botica": Carrera 6 # 8-77, Bogotá, Colombia - Código Postal # 111711

Esta página ha sido visitada: 50797 veces desde el 18 de junio de 2014