Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
Atención al Usuario y Atención Legislativa

A continuación encontrará los archivos relacionados a documentación SIG - Atención al Usuario y Atención Legislativa.

  
  
  
Atencion al usuario y atención legislativa.xlsm
Desprotegido para: Nelson Yesid Rodriguez BernalAtencion al usuario y atención legislativa.xlsm
Desprotegido para: Nelson Yesid Rodriguez BernalMapas de riesgosAtencion al usuario y atención legislativa
AUL-C Atención al Usuario y Atención Legislativa 6.0.pdfCaracterizaciónAUL-C Atención al Usuario y Atención Legislativa 6.0
Monitoreo I y II Atención al usuario y atención legislativa.xlsmMapas de riesgosMonitoreo I y II Atención al usuario y atención legislativa
SIG-F-07 Matriz de Comunicaciones -  Atención al Usuario y atención legislativa.xlsMatriz de comunicacionesSIG-F-07 Matriz de Comunicaciones - Atención al Usuario y atención legislativa
  
  
  
contraer Componente : Atención al usuario ‎(12)
contraer Componente : Atención legislativa especializada ‎(13)
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Mi Casa Ya - Ahorradores
  • Programa Mi Casa Ya - Cuota Inicial
  • Programa Mi Casa Ya - Subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: +57(1)5951538 - Línea gratuita: 018000118898
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434
Esta página ha sido visitada: 16426 veces desde el 18 de junio de 2014