Inicio de sesión
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio Todos por un país
Inicio > Viceministerios > Viceministerio de Agua > Programas > Planes Departamentales de Agua
Planes Departamentales de Agua

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​ Todos por el Pacífico​​

Lograr la armonización integral de los recursos y la implementación de esquemas eficientes y sostenibles en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de agua potable y saneamiento básico, teniendo en cuenta las características locales, la capacidad institucional de las entidades territoriales y personas prestadoras de los servicios públicos y la implementación efectiva de esquemas de regionalización.
  
  
Minvivienda recibió propuestas para proyectos de vivienda y agua potable en Boyacá y Caquetá10/02/2017
Bogotá D.C. La ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera De La Espriella, se reunió esta mañana con alcaldes de los departamentos de Boyacá y Caquetá, quienes compartieron los proyectos en vivienda y agua potable que tienen para sus municipios y que el Ministerio podría apoyar
 
Gobierno de Colombia

PresidenciaMinisterio de HaciendaMinisterio de Medio Ambiente
VicepresidenciaMinisterio de MinasMinisterio de Transporte
Ministerio de JusticiaMinisterio de ComercioMinisterio de Educación
Ministerio de DefensaMinTICMinisterio del Trabajo
Ministerio del InteriorMinisterio de CulturaMinisterio de Salud
Ministerio de Relaciones ExterioresMinisterio de AgriculturaBlank

Notificaciones judiciales
Notificaciones Fonvivienda
Citaciones y notificaciones
Normativa y documentos
Oferta de empleo público
Peticiones y sugerencias (PSQR)
Opine
Consulte
  • Programa 100mil viviendas
  • Programa Casa Ahorro
  • Programa subsidio a la tasa de interés
  • Programa mi casa ya
  • Programa Mi casa ya subsidio a la tasa de interés
  • Programa agua para la prosperidad
  • 100 años politicas habitacionales
  • Cambio climático
  • Planes de gestion integral de residuos solidos - PGIRS
Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia
Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Línea Principal de Atención al Usuario: 5951538
Sede Atención al Usuario y de Correspondencia: Calle 18 No. 7-59. Sede Administrativa "La Botica" Carrera 6 # 8-77.
Bogotá D.C., Colombia - Conmutador: +57(1)332 3434
Esta página ha sido visitada: 37794 veces desde el 18 de junio de 2014