Buscador Secc Bloque
Buscador
La participación ciudadana en la fase de diagnóstico de la política pública es la vinculación de ciudadanos en el proceso de identificación de las problemáticas y necesidades de los grupos de valor de la entidad, a través de la incorporación de sus ideas, experiencias y valoraciones sobre dichas problemáticas y necesidades.
Lo invitamos a conocer los...
Página Informativa
Actualizado en: Jue, 11/11/2021 - 15:21
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Documento General
Actualizado en: Mié, 19/06/2024 - 11:38
Noticia
Actualizado en: Lun, 06/07/2020 - 12:52
Noticia
Actualizado en: Jue, 30/07/2020 - 16:57
Noticia
Actualizado en: Lun, 06/07/2020 - 12:52
Noticia
Actualizado en: Jue, 30/07/2020 - 16:56
Noticia
Actualizado en: Lun, 06/07/2020 - 12:52
Noticia
Actualizado en: Jue, 30/07/2020 - 16:59
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55