Buscador Secc Bloque
Buscador
El Ministerio de Vivienda ha estructurado el proceso de Formulación de Políticas en el Sistema de Gestión de Calidad, tomando como base la información levantada en el diagnóstico y el conocimiento empírico de algunos de los actores vinculados, en el marco de la implementación del sistema de gestión de calidad - Norma Técnica de Calidad de la Gestión Pública GP 1000: 2009. ...
La Alta Dirección del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, comprometida con el cumplimiento de los requisitos aplicables a la entidad y la satisfacción de los usuarios/beneficiarios, adopta la siguiente Política de Calidad para el MVCT:
Contribuir a la construcción de la equidad social y mejorar la calidad de vida de los colombianos, promoviendo el desarrollo territorial y urbano planificado del país y...
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...