Logo Gov.co

Funcionarios directivos

Catalina Velasco Campuzano

Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio - Catalina Velasco
Cargo:
Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio
Perfil Profesional:

Economista de la Universidad de Los Andes, especialista en Derecho Urbanístico de la Pontificia Universidad Javeriana; máster en Políticas Públicas de la Universidad de Michigan y doctora en Estudios Políticos en la Universidad Externado de Colombia.

Aníbal José Pérez García

Aníbal José Pérez García, viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico
Cargo:
Viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico
Perfil Profesional:

Es ingeniero civil egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con una maestría en Hidrosistemas y un doctorado en Geociencias de la Universidad de Tübingen, en Alemania.

Oscar Flórez Moreno

Oscar Flórez Moreno - Secretario general
Cargo:
Secretario General
Perfil Profesional:

Administrador de empresas de la Universidad de la Salle, especialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos de la Universidad Católica de Bogotá.

Andrea Carolina Torres León

Andrea Carolina Torres León - subdirectora de Subsidio y Ejecución de Vivienda Rural
Cargo:
Subdirectora de Subsidio y Ejecución de Vivienda Rural
Perfil Profesional:

Es arquitecta de la Universidad de Los Andes, magíster en Arquitectura de la misma universidad y especialista en Economía Urbana y Regional de la Universidad Externado. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, de consultoría y académica.

Daniel Eduardo Contreras Castro

Daniel Eduardo Contreras Castro
Cargo:
Director de Vivienda Rural
Perfil Profesional:

Ingeniero Civil, Magister en ingeniería de la Universidad de los Andes y Magister en administración de negocios (MBA) del ISEAD. Con más de 10 años de experiencia en gerencia inmobiliaria, ejecución de proyectos de vivienda, reglamentación urbana, manejo y control de recursos, estructuración, ejecución y operación de proyectos a través de fideicomisos y manejo de créditos hipotecarios.

Natalia Duarte Cáceres

Natalia Duarte Cáceres - Directora de política y regulación
Cargo:
Directora de política y regulación
Perfil Profesional:

Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; máster en Sociología y Desarrollo Social de la Universidad de Lille y doctora en Geografía de la Universidad de Federal de Minas Gerais (UFMG), de Belo Horizonte, Brasil.

Adriana Sabogal Moreno

Adriana Sabogal Moreno - Directora de infraestructura y desarrollo empresarial
Cargo:
Directora de infraestructura y desarrollo empresarial
Perfil Profesional:

Economista de la Universidad de los Andes, con maestría en economía de la misma universidad. Tiene un Diplôme d’Études Universitaries Générales (DEUG) en la Universidad de Toulouse I (Francia).

María Clara Rodríguez

Maria Clara Rodruiguez Jefe Oficina Planeacion
Cargo:
Jefe Oficina asesora de planeación
Perfil Profesional:

Ingeniera industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en Gestión y Control de Calidad de la Universidad Politécnica de Valencia – España, y actualmente candidata a magister en Dirección de Empresas en la Universidad Camilo José Cela de España.

Olga Yaneth Aragón Sánchez

Imagen de Perfil Jefe Oficina de Control Interno
Cargo:
Jefe Oficina de Control Interno
Perfil Profesional:

Contadora Pública de la Universidad la Gran Colombia, especialista en Control Interno, Revisoría Fiscal, Finanzas y Administración tributaria, financiera y Hacienda Pública, Es Magister en Gestión de Organizaciones de la Universidad Militar y Magister en Administración Financiera y Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales de España.

Dania Paola Asprilla Yurgaqui

Dania Paola Asprilla Yurgaqui
Cargo:
Coordinadora Grupo de Comunicaciones Estratégicas
Perfil Profesional:

Comunicadora Social-Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Autónoma del Caribe, es también especialista en Gerencia del Recurso Humano de la Universidad Tecnológica de Bolívar y Magíster en Comunicación e Identidad Corporativa de la Universidad Internacional de La Rioja, España.

Modificado el Mié, 21/02/2024 - 10:58