Buscador Secc Bloque
Buscador
El Programa de Transparencia y ética pública fue creado mediante el artículo 31 de la Ley 2195 de 2022, cuyo contenido modificó artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 que creaba el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. En este marco, los Programas de Transparencia y Ética Publica se deben formular para promover la cultura de la legalidad e identificar, medir, controlar y monitorear constantemente el...
Página Informativa
Actualizado en: Jue, 06/02/2025 - 10:37
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Documento General
Actualizado en: Mié, 27/11/2024 - 16:52
Documento General
Actualizado en: Lun, 09/08/2021 - 14:21
Documento General
Actualizado en: Jue, 02/03/2023 - 08:36
Documento General
Actualizado en: Lun, 30/01/2023 - 18:07
Documento General
Actualizado en: Mar, 02/11/2021 - 16:49
Documento General
Actualizado en: Mar, 23/07/2024 - 11:51
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55