Buscador Secc Bloque
Buscador
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...
Lo invitamos a consultar:
La circular trámite giro directo y registro cuentas maestras. Consultar
Resolución por la cual se adopta e implementa el trámite de giro directo solicitado por entidades territoriales. Consultar Resolución MVCT 510 de 2023
Resolución por la cual se fijan las condiciones de apertura, registro, operación, cancelación y sustitución de cuentas maestras. Consultar Resolución 2394...