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Pasos para la formulación, implementación, evaluación, seguimiento, control y actualización de los PGIRSEL PGIRS se articula con otros planes Asignar recursos correspondientes para su implementación dentro de los presupuestos anuales municipales o distritales.Las personas prestadoras del servicio público de aseo deberán articular sus Programas de Prestación del Servicio Público de Aseo.No se podrán imponer obligaciones...
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Actualizado en: Mié, 03/08/2022 - 11:52
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
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Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...
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Actualizado en: Lun, 30/12/2024 - 12:43
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Actualizado en: Dom, 06/03/2022 - 08:21
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55