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Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
El Ministerio pone a su disposición el siguiente formulario para que usted pueda hacer su denuncia o denuncia por actos de corrupción, con las normas legales y administrativas vigentes, a través de la página web.
Por favor tenga en cuenta las definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.
Denuncias...El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...