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El control social es el derecho de los ciudadanos a participar, de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados, buscando la correcta utilización de los recursos y bienes públicos.
Invitamos a los ciudadanos a conocer los informes de seguimiento sobre la...
Ejerce el control financiero, de gestión y de resultados sobre la entidades que manejen fondos o bienes de la Nación. Verifica la regularidad de las actuaciones del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, que se deben efectuar con base en la normatividad vigente. Algunas de las áreas en las cuales puede efectuar auditorias son: contratación, ejecución presupuestal, manejo contable y financiero,...
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...