Buscador Secc Bloque
Buscador
El Centro de Recursos del Aula de Financiamiento Urbano contiene la normativa vigente, publicaciones relacionadas con las fuentes de financiamiento urbano actualmente reglamentadas en Colombia, y documentos complementarios de consulta sobre nuevas fuentes de financiamiento, su implementación en los contextos locales y recomendaciones de orden general para orientar a las entidades territoriales en el proceso de reglamentar fuentes de financiamiento alternativas que soporten...
Un Observatorio del Suelo y Dinámica Inmobiliaria captura, produce, registra y analiza información que sirve como insumo para la toma de decisiones de actores públicos y privados, y para producción de conocimiento, especialmente en lo referente a la dinámica urbana y económica de las ciudades.
...Plataforma virtual de consulta integral, con contenidos relevantes, oportunos y confiables para informar a la ciudadanía y capacitar a las entidades territoriales sobre cómo gestionar la información territorial y cómo implementar instrumentos de financiación para el desarrollo urbano.
Observatorio del sueloy la dinámica inmobiliaria
Conozca qué es y cómo consolidar un...
Un Observatorio del Suelo y Dinámica Inmobiliaria captura, produce, registra y analiza información que sirve como insumo para la toma de decisiones de actores públicos y privados, y para producción de conocimiento, especialmente en lo referente a la dinámica urbana y económica de las ciudades.
¿Para qué es?La consolidación de un observatorio de suelo y dinámica inmobiliario- OSDI permitir...
Catastro con enfoque multipropósito es un sistema integrado de bases de datos alfanuméricos y geográficos que reúnen la información sobre el registro y la propiedad del suelo, características físicas, modelo econométrico para la valoración de propiedades, zonificación, sistemas de información geográfica, transporte y datos ambientales, socioeconómicos y demográficos, entre...
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...