Buscador Secc Bloque
Buscador
La Colaboración e Innovación Abierta se refiere a ejercicios de interacción y cooperación de las entidades públicas con la ciudadanía para la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas o necesidades de una población en particular, que se basan fundamentalmente en el conocimiento, ideas y propuestas de los grupos de valor y partes interesadas que participan de dichos ejercicios.
...Objetivo: Presentar y visibilizar iniciativas del Gobierno Nacional que integran el buen uso de la información en los sectores de vivienda y tecnología para el desarrollo urbano sostenible de ciudades y territorios.
Con la participación de:Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Asocapitales y Universidad de los Andes.
Ciudades Invitadas: Medell...Inicio
Oferta de vivienda
Un país de propietarios es un paísque avanza hacia la paz con legalidad.
Esta feria está orientada a las personas en reincorporación, para que puedan acceder a recursos que les permitan alcanzar una vivienda digna por medio de los subsidios del Gobierno Nacional y el apoyo de la ARN.
Mi Casa YaEs un programa de subsidio de vivienda...