Buscador Secc Bloque
Buscador
La Colaboración e Innovación Abierta se refiere a ejercicios de interacción y cooperación de las entidades públicas con la ciudadanía para la búsqueda de soluciones innovadoras a problemáticas o necesidades de una población en particular, que se basan fundamentalmente en el conocimiento, ideas y propuestas de los grupos de valor y partes interesadas que participan de dichos ejercicios.
...En este componente se pueden presentar proyectos relacionados con los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo; de manera que se amplíe la cobertura, continuidad y calidad en la prestación de estos servicios en territorios urbanos y rurales del país.
A continuación se...
A continuación encontrará la documentación referente al plan anual de adquisiciones por vigencias del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la siguiente información del Plan Anual de adquisiones se encuentra disponible como dato abierto, Consultar sobre Datos Abiertos