Buscador Secc Bloque
Buscador
Resumen de lo que es el POT
POT Etapas Participación Recursos POT Glosario Otros Etapas¿Cuáles son las etapas del proceso de revisión POT?Lorem ipsum dolor sit et, consectetur adipiscin e lit, sed do eiusmod
Lorem...
Página Informativa
Actualizado en: Mar, 31/08/2021 - 15:17
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Atención al usuario y correspondencia: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia.
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...Página Informativa
Actualizado en: Lun, 10/02/2025 - 15:11
En cumplimiento a la Ley 594 de 2000 – Ley General de Archivos – y el decreto 2609 de 2012 , donde se establecen los principios que enmarcan la gestión documental y la necesidad que tienen las entidades del Estado de contar con información contable y oportuna, fortalecer los esquemas de publicación y crear y mantener actualizado el registro de activos de información para uso y disposición del público, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y...
Página Informativa
Actualizado en: Mar, 22/04/2025 - 11:03
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55