Buscador Secc Bloque
Buscador
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Atención al usuario y correspondencia: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia.
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...Página Informativa
Actualizado en: Lun, 10/02/2025 - 15:11
Funciones Oficina Tecnologías de la Información Política de Seguridad de la Información Política de Gobierno Digital Tratamiento de Datos Personales Plan Estratégico de Tecnologías de la Información (PETI) Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información Plan de Seguridad y Privacidad de la Informaci...
Página Informativa
Actualizado en: Mar, 31/12/2024 - 12:34
Programa del Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de 400.000 hogares, en áreas urbanas y rurales, cuyas viviendas están en condiciones habitacionales inadecuadas. Abecé EsquemasEn esta sección: Abecé Mejoramiento de Vivienda
En Colombia, más de 4 millones de hogares habitan viviendas que se encuentran en condiciones inadecuadas: sus casas presentan serias deficiencias en pisos, techos, baños y cocinas, entre...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 16/05/2025 - 15:18
Documento General
Actualizado en: Vie, 29/12/2023 - 08:08
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55