Buscador Secc Bloque
Buscador
Brinda apoyo a los beneficiarios del programa de Vivienda Gratuita y a los municipios que tienen proyectos de este programa para la implementación de la estrategia de acompañamiento social. Así mismo, se realiza las actuaciones administrativas relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones por parte de los beneficiarios del programa.
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...