Buscador Secc Bloque
Buscador
La participación ciudadana en la fase de diagnóstico de la política pública es la vinculación de ciudadanos en el proceso de identificación de las problemáticas y necesidades de los grupos de valor de la entidad, a través de la incorporación de sus ideas, experiencias y valoraciones sobre dichas problemáticas y necesidades.
Lo invitamos a conocer los...
Estrategia liderada por el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico para la preparación y respuesta ante la temporada de sequía y el posible fenómeno del Niño 2019.
En el marco de esta estrategia se desarrolló el 29 de enero de 2019, en las instalaciones del MVCT el evento “Alianza por los Acueductos Resilientes” dirigido a los gestores de los Planes Departamentales de Agua (PDAs ) y prestadores de servicios públicos...
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...