Buscador Secc Bloque
Buscador
Pasos para la formulación, implementación, evaluación, seguimiento, control y actualización de los PGIRSEL PGIRS se articula con otros planes Asignar recursos correspondientes para su implementación dentro de los presupuestos anuales municipales o distritales.Las personas prestadoras del servicio público de aseo deberán articular sus Programas de Prestación del Servicio Público de Aseo.No se podrán imponer obligaciones...
Página Informativa
Actualizado en: Mié, 03/08/2022 - 11:52
2019
Plan anual de vacantes 2019
2018
ANEXO TABLA 3-3 -2018 - PLAN DE PREVISION DE RECURSOS HUMANOS...
Página Informativa
Actualizado en: Mié, 06/11/2024 - 17:56
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Atención al usuario y correspondencia: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia.
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...Página Informativa
Actualizado en: Lun, 10/02/2025 - 15:11
Documento General
Actualizado en: Mar, 02/08/2022 - 09:42
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55