Buscador Secc Bloque
Buscador
Cultura del aguaConstruir una cultura orientada al cuidado, protección y uso racional del recursoVer másResiduos SólidosAdelanta procesos para aumentar la eficiencia del servicio público de aseo en el marco de la gestión integral de residuosVer másPlanes Departamentales de AguaImplementar esquemas eficientes y sostenibles en la prestación de servicios públicos domiciliariosVer másConexiones IntradomiciliariasAcceso a los servicios...
Página Informativa
Actualizado en: Mié, 18/05/2022 - 15:23
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Atención al usuario y correspondencia: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia.
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...Página Informativa
Actualizado en: Lun, 10/02/2025 - 15:11
Documento General
Actualizado en: Vie, 13/11/2020 - 15:09
Documento General
Actualizado en: Vie, 29/12/2023 - 08:08
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55