Logo Gov.co
Logo Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio

Soy entidad territorial

Departamentos - Capitales de Departamentos


Los departamentos que tengan empresas descentralizadas, con capacidad operativa para ejecutar mejoramientos de vivienda podrán participar a través del esquema de asociación con las condiciones descritas en la convocatoria.



Archivos a descargar:


Descargue la convocatoria y remita los anexos a: asociativocmc@minvivienda.gov.co 

Municipio categoría 4, 5 o 6

Los municipios categoría 4, 5 y 6 podrán participar en la convocatoria para la ejecución de mejoramientos del esquema público 100% financiada por Fonvivienda, o con posibilidad de cofinanciar. 
Así mismo, los municipios que cuenten con proyectos de módulos sanitarios aprobados por el Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, que no tengan financiación, podrán participar de la convocatoria para la financiación y ejecución de estos proyectos. 


Municipio categoría 1, 2 o 3

Los municipios categoría especial, 1, 2 y 3 podrán participar en la convocatoria para la ejecución de mejoramientos del esquema público con cofinanciación según la categoría del municipio. 
Así mismo, estos municipios con empresas descentralizadas de vivienda y capacidad operativa para la ejecución de mejoramientos de vivienda podrán participar en el esquema de asociación con las condiciones descritas en la convocatoria.


Modificado el Jue, 07/03/2024 - 18:29