Logo Gov.co

Grupo Atención al Usuario

El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas  de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.

Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y contratistas que estén involucrados con el trámite de las PQR, así mismo se busca tener una vocación de servicio que permita tener un mejoramiento continuo, y  brindarle al usuario un servicio de calidad, reflejado en una respuesta oportuna, clara, trasparente y de fondo.

Acá encontrará los informes bimensuales de la gestión realizada por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, ante la atención a la ciudadanía.

2018
Informe Estadístico PQRSD 2018
Informe de Gestión noviembre - diciembre 2018
Informe de solicitudes de acceso a Información Pública Vig 2018
Informe estadístico PQRSD cuarto trimestre 2018
Tercer Informe de Encuestas Percepción del Ciudadano 2018
Informe de Gestión septiembre - octubre 2018
Informe Estadístico PQRSD Tercer Trimestre 2018
Informe de Gestión julio - agosto 2018
Informe de Gestión Mayo - Junio 2018
Informe estadístico PQRSD segundo trimestre 2018
Informe solicitudes de información pública enero-junio 2018
Segundo informe de encuestas percepción del ciudadano 2018
Informe de Gestión Marzo - Abril 2018
Informe Resultado Consolidado de Encuestas Virtuales de Percepción del Ciudadano a corte 30 de Abril 2018
Informe estadístico PQRSD primer trimestre 2018
Informe Gestión Enero a Febrero 2018
2015
Consolidado resultado encuestas virtuales de percepción del ciudadano 2015
Informe estadistico cuadro QRSD semestre II - 2015
Informe estadistico QRSD semestre II - 2015
Informe solicitudes de información pública año 2015
Registro de PQRS presentadas por veedurias ciudadanas durante el año 2015
Informe de gestión enero - febrero 2015
Informe de gestión julio - agosto 2015
Informe de gestión marzo - abril 2015
Informe de gestión mayo - junio 2015
Informe de gestión noviembre - diciembre 2015
Informe de gestión septiembre - octubre 2015
Cuadros informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015
Informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015
Modificado el Mié, 16/08/2023 - 09:27