Logo Gov.co

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las empresas prestadoras de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para obtener la Licencia Definitiva del Software Integrin?

Tema
Software Integrin
Valoración de Contenido

4 votes with an average rating of 0

Respuesta
A través del Programa de Fortalecimiento Institucional del Viceministerio de Agua y Saneamiento Básico, las entidades prestadoras de servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo pueden solicitar la adjudicación de la licencia definitiva del Software Integrin, para lo cual deben presentar a este ministerio:
- Cumplimiento de los compromisos adquiridos con la Dirección de Programas en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, los cuales se establecieron en el acta de entrega de la licencia provisional antes citada.
- Matriz de Autoevaluación denominada “IVO´s - Indicadores de Verificación Objetiva” debidamente diligenciada.
- Obtención de un puntaje mínimo, igual o superior a seiscientos (600) puntos de mil (1000) puntos posibles que se indican en la Matriz “IVO´s – Indicadores de Verificación Objetiva”.
- Copia de los documentos relacionados en la columna denominada “Documento, que verifica el cumplimiento de cada uno de los ítems”, indicados en la Matriz de Autoevaluación denominada “IVO´s - Indicadores de Verificación Objetiva”.

Una vez revisados los documentos referidos y evidenciándose el cumplimiento del procedimiento y parámetros establecidos por la Dirección de Programas de este Ministerio, se procede con la adjudicación de la Licencia del Software Integrin que haya sido solicitada.
Modificado el Lun, 31/08/2020 - 15:59