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Política de Seguridad de la Información

En el artículo 2 y 4 de la resolución No. 0331 del 28 de junio de 2021  refiere lo siguiente, respecto a la Política de la Seguridad de la Información:

ARTICULO 2. - Política General de Seguridad y Privacidad de la Información y Seguridad Digital. 

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, establece la política general de Seguridad y Privacidad de la Información y seguridad digital mediante lineamientos que permiten cumplir con una cultura de seguridad de la Información, con el objetivo de prevenir incidentes a través de la Gestión de Riesgos, frente a las amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales, que garanticen y preserven la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, de todos los funcionarios, contratistas y grupos de interés del Ministerio, con el fin de prestar servicios con calidad y recurso humano comprometido con toda la población colombiana, en la formulación, adopción, coordinación y ejecución de la política pública del desarrollo territorial y urbano, con patrones de uso eficiente y sostenible del suelo, teniendo en cuenta las condiciones de acceso y financiación de vivienda, y de prestación de los servicios públicos de agua potable y saneamiento básico.

ARTÍCULO 4. Alcance y Ámbito de Aplicación.

La Política de Seguridad y Privacidad de la Información y Seguridad Digital y sus lineamientos, aplican a todo el Ministerio Vivienda, Ciudad y Territorio cuando se recolecte, procese, almacene, recupere, intercambie, consulte información y demás, en el desarrollo de la misión institucional y cumplimiento de sus objetivos estratégicos.

Consultar Resolución 0331 de 2021: "Por la cual se actualiza la Política del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio"

Documento Adjunto
Modificado el Mar, 31/12/2024 - 12:50