Logo Gov.co

María Clara Rodríguez

Maria Clara Rodruiguez Jefe Oficina Planeacion
Cargo
Jefe Oficina asesora de planeación
Perfil Profesional

Ingeniera industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, especialista en Gestión y Control de Calidad de la Universidad Politécnica de Valencia – España, y actualmente candidata a magister en Dirección de Empresas en la Universidad Camilo José Cela de España.

Cuenta con amplia experiencia en planeación institucional, evaluación y seguimiento, implementación de sistemas de gestión del conocimiento y la innovación, reorganización institucional de entidades públicas y gestión estratégica del talento humano.

Se ha desempeñado como jefe de la Oficina de Planeación de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Aseguramiento de Procesos en la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.

Estuvo vinculada a la Alcaldía Mayor de Bogotá, donde se desempeñó como líder de Gestión del Conocimiento y la Innovación Distrital, asesora de la Dirección Distrital de Servicio Ciudadano en la Secretaría General, y asesora de despacho en la Secretaría Distrital de Gobierno, entre otros.

Modificado el Jue, 29/02/2024 - 09:33