Logo Gov.co

Minvivienda abre convocatoria para la construcción de viviendas definitivas en el antiguo ETCR Los Monos en el departamento del Cauca

Las observaciones serán recibidas hasta el 31 de agosto y las ofertas se podrán presentar hasta el 13 de septiembre del 2021.
ETCR Los Monos - Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) - (MVCT)
ETCR Los Monos - Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) - (MVCT)
Bogotá, D.C.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio acompañado por la Agencia para la Reincorporación y Normalización ARN, abrió la convocatoria pública para contratar la gerencia integral que será la encargada de liderar el proyecto de vivienda en el antiguo Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación -ETCR- de Los Monos en el municipio de Caldono, departamento del Cauca. En este proyecto el Gobierno Nacional invertirá alrededor de $17.661 millones de pesos, que incluyen la construcción de las viviendas y las obras complementarias de acueducto, alcantarillado y de urbanismo.

“Hemos venido trabajando de la mano con las entidades del Gobierno Nacional que intervienen en este proceso, así como las administraciones locales, para definir las mejores condiciones y el mejor plan para estas comunidades. La gerencia integral será la encargada de estructurar los diseños y adelantar la construcción del proyecto”, afirmó Carlos Ruiz, Viceministro de Vivienda.

Con proyectos como este, se ratifica el compromiso del Gobierno del Presidente Iván Duque para cumplir también con los acuerdos pactados en la Política de Paz con legalidad. La construcción de las viviendas definitivas en los antiguos Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación son acciones irreversibles en la construcción de la paz.

Los términos de referencia, así como los anexos a la convocatoria se encuentran disponibles en la página web de Fiduagraria https://www.fiduagraria.gov.co/contratacion-invitaciones/fidecomiso-–-programa-de-promoción-de-vivienda-rural/convocatoria-pública-002-de-2021-programa-de-promoción-de-vivienda-rural-–-gerencia-integral-los-monos-caldono-cauca.html.

Las observaciones serán recibidas hasta el 31 de agosto y las ofertas se podrán presentar hasta el 13 de septiembre del 2021. Los comentarios, observaciones y dudas se pueden remitir al correo electrónico fonvivienda@fiduagraria.gov.co.

Invitamos a constructores, cajas de compensación familiar, corporaciones, fundaciones y demás actores con experiencia en vivienda y hábitat, a que se sumen a este esfuerzo de construcción de viviendas para las personas que le apostaron a la paz con legalidad.

Modificado el Jue, 19/08/2021 - 13:55