Logo Gov.co

Minvivienda entregó unidades sanitarias a 2.200 habitantes de Santa Cruz de Mompox

En total se entregaron 512 unidades sanitarias con una inversión de $4.772 millones.
Minvivienda transforma la calidad de vida de las familias colombianas con el programa Cambia Mi Casa. Foto: Sharon Durán (archivo MVCT)..
Minvivienda transforma la calidad de vida de las familias colombianas con el programa Cambia Mi Casa. Foto: Sharon Durán (archivo MVCT).
Bogotá, D.C.

En el marco de la jornada Gobierno con el Caribe, la ministra de Vivienda, Catalina Velasco Campuzano, visitó el municipio de Santa Cruz de Mompox, en compañía de Yamil Arana, gobernador de Bolívar y Juan Nicolás Sinning, alcalde de Mompox, para hacer entrega de nuevas unidades sanitarias que mejorarán la calidad de vida de los bolivarenses.

En el marco del convenio suscrito con el municipio de Santa Cruz de Mompox en 2023, se iniciaron las conexiones intradomiciliarias de agua potable y saneamiento básico. En total, fueron entregadas 512 unidades sanitarias que beneficiarán a 2.200 personas, en  6 barrios de del municipio: 16 de Julio, Barrio Norte, Primero de Mayo, Seis de Agosto, Faciolince y La Paz . Este proyecto contó con una inversión de $4.772 millones.

“Estamos felices de transformar la vida de estas familias con lavamanos, duchas, sanitarios, lavaplatos y lavaderos con los que no contaban antes en su hogar, con esto mejoramos la calidad de vida de la gente” afirmó la ministra de Vivienda Catalina Velasco Campuzano.

Es con soluciones de agua potable y saneamiento básico para las comunidades, que el gobierno dignifica la vida y construye la paz total.

Modificado el Vie, 22/03/2024 - 18:35