Filtrar por Categoría (-)Protocolos de atención al ciudadano (4)Acuerdos de Gestión (7)Arqueos Caja Menor (12)Atención al Ciudadano PQRDS (9)Auditoría al Proceso de Gestión de Proyectos de TIC (1)Auditoría al SGSST (7)Auditoría Contratos (1)Auditoría Especial Contrato 416 TIC (2)Auditoría Historias Laborales TH (2)Auditoria Nomina Funcionarios MVCT (2)Autodiagnósticos MIPG V2 (36)Comités Institucionales (4)Cumplimiento al PM Archivístico (1)Ejecución Presupuestal (19)Ejecución Programas Vivienda (3)Elaboración y Liquidación Nomina MVCT (5)Fortalecimiento Contractual y Supervisión (4)Gestión Contractual (20)Informe mapas de riesgos (201)Informes de Ley (9)Inventarios y Vehículos (3)Mensual PAA (34)Patrimonios autónomos (2)Plan de Mejoramiento CGR (22)Planes de Mejoramiento SIG (4)Políticas de Seguridad SIIF Nación (6)Prevención del Daño Antijurídico (2)Proceso Contable MVCT – FNV (5)Proyectos Suspendidos VASB (4)Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana (6)SECOP (26)Seguimiento al SGSI (2)Seguimiento a Procesos Disciplinarios (1)Seguimiento a Proyectos (85)Seguimiento Cuentas CAP (2)Seguimiento FPEIN (1)Seguimiento PEI y PAI (2)Seguimientos Proyectos BID (1)Seguimientos VASB (41)Seguimientos Vivienda (44)SIGEP (13)Supervisión Contratos (1)Tiquetes expedidos por Agencias (1)Titulación y Saneamiento Predial (3) Filtrar por Fecha2019 (2)2018 (1)2017 (1) Protocolos de atención al ciudadano 2019Protocolos de Atención al Ciudadano.pdf 2019Protocolo de Atención al Ciudadano.pdf 2018Protocolos de Atención al Ciudadano.pdf 2017Informe Protocolos Atención al Ciudadano MVCT.pdf Modificado el Jue, 12/11/2020 - 11:30