Buscador Secc Bloque
Buscador
Para el Ministerio es muy importante conocer su opinión, por lo que hemos creado este espacio de participación ciudadana y rendición de cuentas.
Lo invitamos a conocer los lineamientos institucionales sobre estos temas y hacer uso de estos recursos, queremos que usted haga parte de este proceso, estamos revolucionando la Vivienda y el Agua en Colombia.
Consultar Documento
Este instrumento permite la clasificación y descripción archivística en la conformación de las...
Justificación Eliminación de Documentos
FUID - ELIMINACIÓN COPIAS OFICINA DE CONTROL INTERNO FUID -...De acuerdo con la normativa vigente, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio debe elaborar y presentar informes de gestión para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Plan Nacional de Desarrollo.
Estos informes son diseñados según la estructura del PND, teniendo en cuenta los temas que son competencia del Ministerio y del sector, con el propósito de facilitar su...
La Ley 594 de 2000, Ley General de Archivo expedida por el Archivo General de la Nación, en el Artículo 46 del Título XI, establece que las Entidades Públicas que conforman el sistema Nacional de Archivos deberán implementar un Sistema Integrado de Conservación en cada una de las fases del ciclo vital de los documentos” Decisión que actualmente ha sido ratificada tanto por el Decreto 2609 de 2012 en su Artículo 9o “Procesos...
La tabla de retención documental – TRD es un listado codificado de series y subseries con sus correspondientes tipos documentales producidos o recibidos por cada una de las dependencias del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Fondo Nacional de Vivienda – FONVIVIENDA en virtud de las funciones que le han sido asignadas, a las cuales se les ha determinado el tiempo de retención en cada etapa de su ciclo vital, así como su disposición final...