Buscador Secc Bloque
Buscador
Leyes
Decretos
Resoluciones
Circulares
CONPES
Autos
Acuerdos
Decreto Único Reglamentario DUR - 1077 2015 .norm-contain { padding: 0.6em; text-align: center; margin: auto; min-height: 86px; } a.norma-box { color: #004686 !important; font-weight: 600; font-size: 1.02em; line-height: normal; font-family: 'Work Sans', sans-serif; padding: 0; display: inline-block; text-decoration: none; } a.norma-box:hover { color: #0073FF !important; text-decoration: underline;} ....
Para el Ministerio es muy importante conocer su opinión, por lo que hemos creado este espacio de participación ciudadana y rendición de cuentas.
Lo invitamos a conocer los lineamientos institucionales sobre estos temas y hacer uso de estos recursos, queremos que usted haga parte de este proceso, estamos revolucionando la Vivienda y el Agua en Colombia.
Consultar Documento
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...