Buscador Secc Bloque
Buscador
Objetivo de la Junta Técnica Asesora del RAS
La Junta Técnica Asesora del RAS se ha creado con el fin de velar por la integridad, actualidad y pertinencia del RAS, teniendo en cuenta los aspectos sociales, ambientales, legales y económicos derivados de su aplicación.
MVCT - Ministerio de Vivienda, Ciudad y TerritorioSSPD - Superintendencia de Servicios Públicos DomiciliariosCRA - Comisión de Regulación de Agua PotableICONTEC...Página Informativa
Actualizado en: Vie, 21/01/2022 - 16:04
Para el Ministerio es muy importante conocer su opinión, por lo que hemos creado este espacio de participación ciudadana y rendición de cuentas.
Lo invitamos a conocer los lineamientos institucionales sobre estos temas y hacer uso de estos recursos, queremos que usted haga parte de este proceso, estamos revolucionando la Vivienda y el Agua en Colombia.
Consultar Documento
Página Informativa
Actualizado en: Mar, 10/05/2022 - 17:10
Decreto No. 3571 de 2011
Por el cual se establecen los objetivos, estructura, funciones del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y se integra el sector administrativo de Vivienda, Ciudad y Territorio".
Por el cual se establecen los objetivos, estructura, funciones del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y se integra el sector administrativo de Vivienda, Ciudad y Territorio".
Página Informativa
Actualizado en: Lun, 05/05/2025 - 08:31
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55