Buscador Secc Bloque
Buscador
Este espacio ha sido creado para ayudarle en el proceso que lleva a cabo con las entidades financieras, ahorrándole tiempo y dinero.
Aquí usted podrá generar un documento que le permite a los bancos certificar el retiro del ahorro programado, para comprar o mejorar su vivienda.
Complete todos los espacios y a continuación imprima o descargue el certificado.
Ministerio...
A continuación encontrará las distintas convocatorias realizadas por Minvivienda.
Si tiene alguna inquietud por favor contáctenos en el siguiente correo: contratosmvct@minvivienda.gov.co
Para el Ministerio es muy importante conocer su opinión, por lo que hemos creado este espacio de participación ciudadana y rendición de cuentas.
Lo invitamos a conocer los lineamientos institucionales sobre estos temas y hacer uso de estos recursos, queremos que usted haga parte de este proceso, estamos revolucionando la Vivienda y el Agua en Colombia.
Consultar Documento