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Identificación de las etapas y productos que se deben tener en cuenta para la revisión del plan de ordenamiento.
1 | Seguimiento y Evaluación2 | Diagnóstico3 | Formulación4 | ImplementaciónSeguimiento y evaluación¿Cómo se materializa la etapa de seguimiento y evaluación del POT?¿Cuál es la relación entre el expediente municipal y el documento de seguimiento y...El seguimiento y evaluación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) se desarrolla de manera paralela a la implementación y ejecución del POT, es decir, después de su adopción y durante toda la vigencia del mismo y se materializa a partir de la elaboración de un documento...
Es un instrumento técnico y normativo de planeación y gestión del territorio; conformado por un conjunto de acciones y políticas, administrativas y de planeación física, que orientan el desarrollo del territorio municipal en el corto, mediano y largo plazo, regulando la utilización, ocupación y transformación del espacio físico urbano y rural.
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Dimensión Institucional¿Cómo se analiza la dimensión institucional?Este análisis busca caracterizar e identificar las fortalezas y las posibles debilidades institucionales para adelantar la futura implementación del POT. En su desarrollo se deben considerar como mínimo los siguientes análisis:
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Dimensión funcional¿Cómo se analiza la dimensión funcional?El objetivo de este análisis es la identificación de los temas estratégicos y prioritarios para el ordenamiento del territorio, así como los elementos e infraestructuras que resultan fundamentales para su integración e interrelación con otros...
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Dimensión Socio-Cultural¿Cómo se analiza la dimensión socio-cultural?El objetivo de esta dimensión es el análisis y caracterización de las dinámicas poblacionales y de ocupación del territorio y de las condiciones de vida de los distintos grupos poblacionales que conviven al interior del mismo. Para el...
El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.
Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y...