Buscador Secc Bloque
Buscador
Objetivo: Presentar y visibilizar iniciativas del Gobierno Nacional que integran el buen uso de la información en los sectores de vivienda y tecnología para el desarrollo urbano sostenible de ciudades y territorios.
Con la participación de:Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Asocapitales y Universidad de los Andes.
Ciudades Invitadas: Medell...El Ministerio pone a su disposición el siguiente formulario para que usted pueda hacer la solicitud de información pública atendiendo las normas relacionadas con la protección de datos personales y teniendo en cuenta los siguientes requisitos generales y campos mínimos del formulario, con las normas legales y administrativas vigentes, a través de la página web.
Por favor tenga en...
Es la actividad complementaria del servicio público de aseo que comprende la recolección de residuos aprovechables, el transporte selectivo hasta la estación de clasificación y aprovechamiento o hasta la planta de aprovechamiento, así como su clasificación y pesaje por parte de la persona prestadora.
Esta actividad puede ser Las organizaciones de recicladores de oficio que estén en proceso de...