Buscador Secc Bloque
Buscador
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, anuncia el inicio de 87 proyectos de agua potable y saneamiento básico para beneficiar a 1,3 millones de personas desatendidas en 24 departamentos de Colombia.
FormularioConsulta aquí los proyectos de agua de tu departamento y/o municipioHablar del renacer de Providencia y Santa Catalina siempre será para mí un motivo de orgullo y alegría; en mi mente y corazón están grabados todos los momentos difíciles y retadores que, como Gobierno Nacional, y en mi caso, como gerente del proceso de reconstrucción y ahora, como Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, hemos tenido que enfrentar.
También están las historias de tenacidad y resiliencia de todos los...
La Vivienda de Interés Social “es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es el que establezca en las normas que regulan la materia para este tipo de viviendas”. (Numeral 2.1, Artículo 2.1.1.1.1.1.2 del Decreto Reglamentario 1077 de 2015).
...