Buscador Secc Bloque
Buscador
Atención de quejas y solicitudes
Respetado ciudadano, si desea enviar una PETICIÓN, QUEJA, SUGERENCIA, RECLAMO o DENUNCIA, por favor diligencie el siguiente formato: Formulario PQRS
Datos de contacto del Grupo de Atención al Usuario y ArchivoPBX: +57 601 9142174 - Horario: 8:00 am a 5:30 pmSede: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia - Código Postal: 110321
Horario de atenci...
Página Informativa
Actualizado en: Vie, 07/02/2025 - 10:44
Atención al usuario y correspondencia: Calle 17 No. 9 - 36 piso 3, Bogotá, D. C., Colombia.
Sede Administrativa - La Botica: Carrera 6 #8-77, Bogotá, D. C., Colombia
Horario Punto de Atención: lunes a viernes de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. jornada continua.
Correo de contacto: correspondencia@minvivienda.gov.coNotificaciones Judiciales: notificacionesjudici@minvivienda.gov.coNotificaciones...Página Informativa
Actualizado en: Lun, 10/02/2025 - 15:11
¡Participa y construyamos juntos el Programa de Transparencia y Ética Pública 2025-2026!
Tu opinión cuenta y es fundamental para fortalecer nuestras estrategias de transparencia y lucha contra la corrupción. Te invitamos a conocer el Programa de Transparencia y Ética Pública 2025-2026 que hemos formulado, y a compartir tus comentarios y sugerencias.
Página Informativa
Actualizado en: Mar, 31/12/2024 - 11:14
Zona TAB
Actualizado en: Mié, 20/10/2021 - 15:46
Modificado el Lun, 18/11/2024 - 23:55