Logo Gov.co

Grupo Atención al Usuario

El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas  de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.

Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y contratistas que estén involucrados con el trámite de las PQR, así mismo se busca tener una vocación de servicio que permita tener un mejoramiento continuo, y  brindarle al usuario un servicio de calidad, reflejado en una respuesta oportuna, clara, trasparente y de fondo.

Acá encontrará los informes bimensuales de la gestión realizada por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, ante la atención a la ciudadanía.

2021
Primer Informe de PQRSDF 2021, Segundo Informe de PQRSDF 2021, Tercer Informe de PQRSDF 2021
Análisis de Suficiencia de los Canales de Atención
2019
Informe Gestión Julio a Agosto 2019
Informe Estadístico PQRSD Segundo Trimestre
Informe Gestión Mayo a Junio 2019
Informe Gestión Marzo a Abril 2019
Informe Estadístico PQRSD Primer Trimestre 2019
Informe Percepción del Ciudadano 2019
Informe Gestión Enero a Febrero 2019
2015
Consolidado resultado encuestas virtuales de percepción del ciudadano 2015
Informe estadistico cuadro QRSD semestre II - 2015
Informe estadistico QRSD semestre II - 2015
Informe solicitudes de información pública año 2015
Registro de PQRS presentadas por veedurias ciudadanas durante el año 2015
Informe de gestión enero - febrero 2015
Informe de gestión julio - agosto 2015
Informe de gestión marzo - abril 2015
Informe de gestión mayo - junio 2015
Informe de gestión noviembre - diciembre 2015
Informe de gestión septiembre - octubre 2015
Cuadros informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015
Informe estadístico de quejas, reclamos, sugerencias y denuncias primer semestre 2015
2014
Informe de gestión GAUA anual 2014
Informe de gestión GAUA enero - febrero 2014
Informe de gestión GAUA julio - agosto 2014
Informe de gestión GAUA marzo - abril 2014
Informe de gestión GAUA mayo - junio 2014
Informe de gestión GAUA septiembre - octubre 2014
Informe de quejas primer semestre 2014
Informe de quejas segundo semestre 2014
2012
1. Informe agosto - septiembre 2012
2. Informe octubre - noviembre 2012
3. Informe de quejas segundo semestre 2012
Informe anual 2012
Modificado el Mié, 16/08/2023 - 09:27