Bogotá, D.C.
Bogotá D.C., 5 de marzo de 2014. (MVCT).- Mañana jueves 6 de marzo el Ministerio de Vivienda llevará a cabo el sorteo público de 100 viviendas gratis de la Urbanización San José de la Vega en el municipio de Nemocón, Cundinamarca.
Al departamento de Cundinamarca se le asignó un cupo de 4.177 viviendas, de las cuales ya se han terminado 2.730 unidades.
Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, compartiendo con beneficiarios del programa de vivienda gratis. Fotografía: Julián Sabogal.
Bogotá D.C., 5 de marzo de 2014. (MVCT).- Mañana jueves 6 de marzo el Ministerio de Vivienda llevará a cabo el sorteo público de 100 viviendas gratis de la Urbanización San José de la Vega en el municipio de Nemocón, Cundinamarca.
El evento empezará a las 10 de la mañana y contará con la presencia de las familias preseleccionadas que cumplieron con todos los requisitos exigidos por la ley, funcionarios del Ministerio de Vivienda, el Alcalde de Nemocón, Luis Felipe Castro, y el Personero Municipal, Omar Alberto Romero.
Este proyecto que se encuentra a cargo de la Caja de Compensación Familiar Colsubsidio, contempla la construcción de 136 viviendas de interés social, 40 casas y 96 apartamentos, de los cuales hay 40 casas terminadas, pendientes de instalación de medidores y 40 apartamentos más proceso de instalación de puertas y acabados, lo que equivale a un avance aproximado general del 70% de ejecución de obras.
En el departamento de Cundinamarca, en el marco del Programa de Vivienda Gratuita, el Gobierno Nacional está haciendo una inversión de $162.831 millones en la construcción de 13 proyectos, 3 privados y 10 en convenio, que llevarán a cabo en los municipios de Girardot, Ricaurte, Fusagasugá, Simijaca, Pacho, Nemocón, San Juan de Ríoseco, Guachetá, Pasca, Soacha y Tocaima.
El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, estuvo hoy realizando sorteos de viviendas gratuitas en Fonseca y Villanueva, en La Guajira, y en Valledupar, Cesar, y estará el próximo viernes presidiendo un sorteo de viviendas gratuitas en Cali.
Modificado el Lun, 26/10/2020 - 15:19