Buscador Secc Bloque
Buscador
Para el Ministerio es muy importante conocer su opinión, por lo que hemos creado este espacio de participación ciudadana y rendición de cuentas.
Lo invitamos a conocer los lineamientos institucionales sobre estos temas y hacer uso de estos recursos, queremos que usted haga parte de este proceso, estamos revolucionando la Vivienda y el Agua en Colombia.
Consultar Documento
Inicio
Oferta de vivienda
Un país de propietarios es un paísque avanza hacia la paz con legalidad.
Esta feria está orientada a las personas en reincorporación, para que puedan acceder a recursos que les permitan alcanzar una vivienda digna por medio de los subsidios del Gobierno Nacional y el apoyo de la ARN.
Mi Casa YaEs un programa de subsidio de vivienda...
Tu opinión cuenta y es fundamental para fortalecer nuestras estrategias de transparencia y lucha contra la corrupción. Te invitamos a conocer el Programa de Transparencia y Ética Pública 2025-2026 que hemos formulado, y a compartir tus comentarios y sugerencias.