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Identificación de las etapas y productos que se deben tener en cuenta para la revisión del plan de ordenamiento.
1 | Seguimiento y Evaluación2 | Diagnóstico3 | Formulación4 | ImplementaciónSeguimiento y evaluación¿Cómo se materializa la etapa de seguimiento y evaluación del POT?¿Cuál es la relación entre el expediente municipal y el documento de seguimiento y...El seguimiento y evaluación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) se desarrolla de manera paralela a la implementación y ejecución del POT, es decir, después de su adopción y durante toda la vigencia del mismo y se materializa a partir de la elaboración de un documento...
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Dimensión Institucional¿Cómo se analiza la dimensión institucional?Este análisis busca caracterizar e identificar las fortalezas y las posibles debilidades institucionales para adelantar la futura implementación del POT. En su desarrollo se deben considerar como mínimo los siguientes análisis:
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Dimensión funcional¿Cómo se analiza la dimensión funcional?El objetivo de este análisis es la identificación de los temas estratégicos y prioritarios para el ordenamiento del territorio, así como los elementos e infraestructuras que resultan fundamentales para su integración e interrelación con otros...
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Dimensión Socio-Cultural¿Cómo se analiza la dimensión socio-cultural?El objetivo de esta dimensión es el análisis y caracterización de las dinámicas poblacionales y de ocupación del territorio y de las condiciones de vida de los distintos grupos poblacionales que conviven al interior del mismo. Para el...
La Vivienda de Interés Social “es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es el que establezca en las normas que regulan la materia para este tipo de viviendas”. (Numeral 2.1, Artículo 2.1.1.1.1.1.2 del Decreto Reglamentario 1077 de 2015).
...El Ministerio de Vivienda ha estructurado el proceso de Formulación de Políticas en el Sistema de Gestión de Calidad, tomando como base la información levantada en el diagnóstico y el conocimiento empírico de algunos de los actores vinculados, en el marco de la implementación del sistema de gestión de calidad - Norma Técnica de Calidad de la Gestión Pública GP 1000: 2009. ...