Buscador Secc Bloque
Buscador
La Vivienda de Interés Social “es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es el que establezca en las normas que regulan la materia para este tipo de viviendas”. (Numeral 2.1, Artículo 2.1.1.1.1.1.2 del Decreto Reglamentario 1077 de 2015).
...Inicio
Oferta de vivienda
Un país de propietarios es un paísque avanza hacia la paz con legalidad.
Esta feria está orientada a las personas en reincorporación, para que puedan acceder a recursos que les permitan alcanzar una vivienda digna por medio de los subsidios del Gobierno Nacional y el apoyo de la ARN.
Mi Casa YaEs un programa de subsidio de vivienda...
Tu opinión cuenta y es fundamental para fortalecer nuestras estrategias de transparencia y lucha contra la corrupción. Te invitamos a conocer el Programa de Transparencia y Ética Pública 2025-2026 que hemos formulado, y a compartir tus comentarios y sugerencias.