Logo Gov.co

Grupo Atención al Usuario

El grupo de Atención al Usuario tiene por objetivo brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz atención a los usuarios del Ministerio, para satisfacer sus necesidades de información o trámites en relación con los temas  de su competencia, a través de los diferentes canales de atención.

Para cumplir con este objetivo y garantizar la claridad y calidad en este proceso, se realiza un seguimiento por parte de los funcionarios y contratistas que estén involucrados con el trámite de las PQR, así mismo se busca tener una vocación de servicio que permita tener un mejoramiento continuo, y  brindarle al usuario un servicio de calidad, reflejado en una respuesta oportuna, clara, trasparente y de fondo.

Acá encontrará los informes bimensuales de la gestión realizada por el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, ante la atención a la ciudadanía.

2018
Informe Estadístico PQRSD 2018
Informe de Gestión noviembre - diciembre 2018
Informe de solicitudes de acceso a Información Pública Vig 2018
Informe estadístico PQRSD cuarto trimestre 2018
Tercer Informe de Encuestas Percepción del Ciudadano 2018
Informe de Gestión septiembre - octubre 2018
Informe Estadístico PQRSD Tercer Trimestre 2018
Informe de Gestión julio - agosto 2018
Informe de Gestión Mayo - Junio 2018
Informe estadístico PQRSD segundo trimestre 2018
Informe solicitudes de información pública enero-junio 2018
Segundo informe de encuestas percepción del ciudadano 2018
Informe de Gestión Marzo - Abril 2018
Informe Resultado Consolidado de Encuestas Virtuales de Percepción del Ciudadano a corte 30 de Abril 2018
Informe estadístico PQRSD primer trimestre 2018
Informe Gestión Enero a Febrero 2018
2016
Informe de gestión julio - agosto 2016
Informe de gestión mayo - junio 2016
Informe de gestión noviembre - diciembre 2016
Informe gestión enero - febrero 2016
Informe gestión marzo - abril 2016
Cuadro PQRSD cuarto trimestre 2016
Informe Estadístico PQRSD Tercer Trimestre 2016
Cuadro PQRSD tercer trimestre 2016
Informe estadistico PQRSD cuarto trimestre 2016
Informe solicitudes de información pública enero - diciembre 2016
Protocolo de atención al ciudadano 2016
Resultado consolidado de encuestas virtuales de percepción del ciudadano a corte 30 de Agosto de 2016
Resultado Consolidado de Encuestas Virtuales de Percepción del Ciudadano a corte 31 de Diciembre de 2016
Resultados encuesta virtual de servicios 2016
Cuadro PQRSD primer Semestre 2016
Informe Estadistico PQRSD Primer Semestre 2016
Resultado encuestas virtuales (abril 30 de 2016)
Modificado el Mié, 16/08/2023 - 09:27